
Degollaos 55 - San Federico 49
Quinteto Inicial: Manu, Lennon, Rafi, Homer, Miguel; Rafa, Jorge, Paco, Xavi, David
Sábado 15 de marzo, 15:00 h. Pab. Raúl González Blanco, San Cristobal de los Angeles, Villaverde, Usera, Madrid. 6 espectadores (3/4 de entrada)
Soleada tarde madrileña la del pásado sabado, Madrid, para ver y disfrutar del partido, como algunos lo mentan, del año. Degollaos userenses, enfrente San Federico, desde Carabanchel (Rosendo Mercado Ruiz, Alcalde de Madriz).
Comenzó el partido con mucha mucha intensidad, primeros 6 ataques todo faltas y tiros libres, y el banquillo visitante, empezaba ya a trabajarse su porvenir en todos los partidos, piki piki continuo, y todo el banquillo siempre encima de, en este caso, la arbitro. En cuanto a lo baloncestisitico, el base local Lennon(the losher) comenzó a trabajarse el buen hacer de su partido, sacando dos faltas y de quicio al base visitante, que no paraba de decir "esto no es balonesto", a lo que algun tipo le contestó "ya pero vas palmando". Esto llevó como consecuencia de un robo de balón y consiguiente falta antideportiva visitante, que inició la primera trifuca del partido, con cabezazo incluido. Resultado: 2 técnicas y 1 antideportiva, saldo degollao favorable,
Los cambios y perdida de altura parecia que pudieran ser una losa para el equipo local, pero para llevar la contraria, se sacó lo que había que sacar, COJONES, y se llegó al descanso con un 21-19 favorable, y poco a poco el ambiente fué cogiendo calor y calor, como los buenos clasicos.
Llegando ya al 3er cuarto, empezó lento, muy trabado y a la vez trabajando una ventaja que llegó a ser de 10 puntos, tras una racha local triplista, dominio reboteador(sorprendente?) y rematando algún contraataque.
Llegando al final del partido, se encarrilaron varias técnicas locales (hasta 5 se llegarón a contar), pero el partido parecía ir encarrilandose a favor degollao. Con la frase del día africana:"tenemos que producir en todos los ataques" y la verdad de "el que hace la ley, hace la trampa" se fueron alargando las posesiones para en tres ataques consecutivos tras una larga posesion se terminará en triple local, lo cual fué casí imposible contrarestar por el equipo visitante.
Final del partido y amago de tangana, pero felicidad general degollada.
Con esta victoria y a falta de un, desde a priori, fácil compromiso, Degollaos se convertirán en campeones de la Villaverde Saturday Division, primer titulo de la historia del club. Con una racha de solo una derrota en toda la temporada, con mejores y peores momentos, pero en conclusion, resueltos.
Enhorabuena a los premiados
PD. Los números se dieron, y jugaremos la segunda fase con Tajamar. Vamos coño!!!
Hubo celebración, aquí dejo unas muestras.



1 comentario:
Gracias a todos por hacerme sentir jugador de balonces.
La demostración de compañerismo, apoyo en defensa y en ataque, la busqueda del bien común del equipo supuso la demostración de que "solo no puedes, con amigos, sí".
Gracias por la porra al 6, Losher.
Publicar un comentario