martes, 18 de diciembre de 2007

Vuelta al monte

Lo que no hicieron el sábado los chavales (Las lineas discontinuas son PASES, por si hay dudas)

Marcos (3); Jorge (5); Rafa I (1); Manu (8); Dani (6); Miguel (0); Rafa II (3); Xavi (3); David (2); Robles (7); Rodrigo (5)

Primer Cuarto: 17-11; Segundo Cuarto: 9-4; Tercer Cuarto: 9-9; Cuarto Cuarto: 18-19

Quizá se pueda interpretar como normal lo sucedido el sábado en el Raúl Gonzalez. Que uno equipo pierda y otro gane. Pero hay maneras de perder. Y una de ellas, la que se dió en el partido entre los Degollaos y AD San Federico, deja abiertas muchas incógnitas sobre el juego del hasta ahora primer equipo de Usera. Un equipo que hasta ahora no se había enfrentado a nadie que le plantara la mínima cara, que luchara durante los 40 minutos y que supiera jugar mínimamente a esto.

Pero no tan solo el juego debe ser motivo de preocupación. El desquicie continuo y la bronca perpetua dejaron de ser ya solo recuerdos del pasado de este equipo en el comienzo de la presente temporada. Eso que se había tornado en sonrisas y buen juego durante los primeros meses. El sábado, los jugadores degollaos vivieron su particular vuelta al monte.

Muchas son las reflexiones que tendrá que hacer Sergio Scariolo durante el parón navideño, pero lo que es cierto es que sus jugadores deberan afrontar con otra actitud y otro juego el resto de liga si quieren alzarse con el título tan ansiado.

Este periódico ha recabado la opinión de entrenadores de alto nivel para intentar explicar la debacle degollá.

Phil Jackson: “El ataque en triple triángulo se basa en la cooperación y la libertad, los dos valores a cuya consecución he dedicado mi vida fuera de la pista y soñado con aplicar al baloncesto.
Lástima que los jugadores degollaos se quedaran solo con el inicio de mi discurso:
EL ATAQUE EN TRIPLE........
De esta forma no ganarán nada. O será bastante complicado que anotando 4 puntos en un cuarto consigan la victoria.
Yo, mientras, sigo con este petardo de maria que me ha quedado riquísimo
”.

Aito García Reneses: “Después de ver el partido del sábado, solo puedo remitirme a mi último libro, escrito en 1975, “Descubriendo la pólvora” del que quiero extraer el siguiente extracto:
“Es importante: dominar todos los tipos de pases, saber cuándo utilizar uno u otro, "ver" el pase, hacerlo rápido (menos: acompañar la trayectoria del balón con los brazos y cuerpo y más: "muñecas".), pasarlo lo más fuerte posible siempre que se consiga una buena recepción, saber a quién lo pasas y dónde y cómo prefiere recibirlo, tener medida del riesgo que supone el pase y según él hacerlo o no, tener visión marginal para ver los posibles pases y las posibles intercepciones no "telegrafiar el pase", distraer la atención del defensor en otra cosa como por ejemplo el tiro.”
No creo que se pueda decir mucho más. Los jugadores degollaos deberían empezar a plantearse que un ataque debe durar más de 1 pase.
Les dejo que Ricky Rubio me está esperando en la ducha…perdón, en el vestuario
.”

Juan Antonio Alvarez: "Quizá a estos lilas haya que refrescarles cuatro cosas sobre el ataque en zona, cosa que ya desde cadetes se aprende:
1. Mover el balón: Muy importante conseguir que la defensa se mueva. Deberíamos conseguir que la defensa haga un esfuerzo mayor que el ataque. En el caso de la defensa contrario del sábado, deberíamos conseguir que hagan algún movimiento y que incluso lleguen a sudar un poco por nuestras acciones.
2.Dividir la zona: El objetivo es atraer a dos defensores. Aquí es importante señalar que no se divide por norma. Primero moveremos el balón y luego, en un determinado momento dividiremos la zona. Aunque sé que para ellos dividir es dificil, ya que al ser la mayoría retrasados mentales, solo saben restar.
En cualquier caso, el sábado se limitaron a tirar de tres y a bajar a defender.
3. Bloqueos contra zona: Al utilizarlo conseguimos crear huecos contra la zona.
Por supuesto, si esto sigue así, el año que viene no van a jugar ninguno de los desgraciados degollaos que se arrastraron el sábado por la cancha. O jugarán los partidos oficiales de cuclillas, ellos verán"

PAT RILEY: "EL CONTRAATAQUE, ESE GRAN DESCONOCIDO EL SÁBADO".
"Ya lo dije en la última convención de Basket & Gomina a la que asistí:
“Podria resumirse en: Aplicación, organización, velocidad, decisión, agresividad.
Es aparentemente fácil hablar del contraataque porque los jugadores tienen que ser capaces de pasar la línea de la defensa al ataque en una fracción de segundo; deben conocer el papel que tienen que desarrollar y los lugares a los que deben dirigirse.
Es necesario pasar, botar y tirar corriendo con la máxima velocidad.
Velocidad, decisión y agresividad, así como la capacidad de leer la defensa son factores importantes.
Estoy convencido de que la paraplejia que afectó a los jugadores degollaos el sábado desaparecerá pronto.
Eso sí, si no son consistentes en el rebote defensivo ni capaces de aplicar en defensa una buena presión sobre los contrarios, el contraataque no podrá ser nunca una arma importante en su arsenal ofensivo. Y entonces se dedicarán a protestar y a dar palos que es lo que parece que les gusta más”
En esta ocasión, ante el mal juego desplegado ninguno de los jugadores del conjunto degollao quiso hacer declaraciones.
Ni siquiera John "Manu" Rambo quiso atender a la prensa.
Mala señal.

lunes, 3 de diciembre de 2007

DEGOLLAOS 6.0


Blade en máxima actitud defensiva.


Degollaos 68 – Basket Warriors. 35

Marcos (5); Sergio (3); Jorge (4); Rafa I (7); Manu (12); Dani (24); Miguel (6); Paco (3); Rafa II (2); Xavi (2).

El Pais.- “Nos divertimos nosotros y divertimos a la gente”. Así, con un lema sorprendentemente jovial en un deporte de máxima exigencia, el equipo degollao consiguió una nueva victoria aplastante tras derrotar al segundo clasificado por 33 puntos de diferencia.

El resultado expresa la superioridad del conjunto dirigido por Sergio Scariolo. A pesar de la ausencia de Ruben “Oaks” por problemas físicos y una mudanza y de "Tuneladoras" Montoro, Degollaos completó un encuentro sublime. Una vez más, el equipo mostró un gran compromiso colectivo.

Invictos desde que se inició la liga continúan un camino de esfuerzo conjunto y buen baloncesto que les podrá o no llevar a la victoria final en el campeonato. A donde les lleva seguro es camino de una gran borrachera (alcohólica y de felicidad) por el juego que realizan.

Los jugadores degollaos siguen acaparando records (7 triples de Dani; 5 partidos por encima de los 60 puntos en unos partidos de unos 15 minutos de juego real siendo optimistas, 5 entradas falladas bajo canasta; primer triple desde 1998 de Paco) mientras crecen como equipo y conjunto.

¿Demasiado optimistas? Puede, pero también con los pies en la tierra.
Nadie les va ganar si no es jugando muy bien, corriendo como ellos. Y defendiendo como ellos. Y nadie va a llevar unos tatus tan molones como los de Rafa II.

Debido a que esta semana se juegan compromisos de las selecciones nacionales y no habrá liga, los jugadores, todos ellos internacionales (excepto Rafa I que renunció a jugar con la Selección Talarrubias Que Preciosa Eres debido a la sobrecarga de partidos), no realizaron declaraciones al tener que abandonar rápidamente el pabellón con destino a sus diferentes paises (Senegal en caso de Finito de Dakar; Las Vascongadas en caso de Xavi; Croacia en el caso de Jorge; Lillo en caso de Miki o La Sierra en caso de Marcos).

Solo antes de subirse a la limusina que le llevaría a su jet privado para volar a tierras talarrubienses, “John” Manu “Rambo" al ser preguntado por una fan semidesnuda que se le ofrecía “¿Cómo vivirás, Manu?”, respondió “Día a Día”.


Escuchando: “More Peas” Fred Wesley, Maceo Parker, James Brown (1973).

domingo, 25 de noviembre de 2007

Va de oficio.


Agencias.- Partido “diferente” el vivido el sábado pasado en el Sant Jordi de San Cristóbal. Podría describirse quizá también como anodino o insulso, pero esa definición es un poco de gayer y este humilde cronista no lo es.
Pero hay que destacar una buena noticia para los seguidores degollaos. Jugando mal, o no bien, también ganan. Lo que viene nombrándose por oficio.

La política de quintetos por cuartos, criticada por Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, permite ver conocer diferentes caras del mismo Degüello. Pese a lo anodino del juego, conviene destacar algunos detalles del encuentro.

En el primer y tercer cuarto la defensa resulto insuperable para el equipo contrario.
Una defensa en zona 2-3 con un componente de agresividad pocas veces visto en esa cancha. El contrataque, debido a esa agresividad defensiva, machacó continuamente al contrario. Se repitieron en ese sentido las penetraciones ¿? letales de Jorge “PolarisWorld”, cada día más en forma, y de “John” Manu “Rambo”, cada días más pródigo y acertado, aún provocando admiración rallando el resquemor en sus compañeros. Y cada vez mejor también está Rafa “La Patria No es Para Mí”, que consiguió anotar su primer triple desde 1999.
Como nota a destacar, “Tuneladoras” Montoro estuvo a punto de pedir por formulario certificado que le pasaran el balón en el poste, cosa que tras varios gritos, Jorge “PolarisWorld” entendió perfectamente. Rubén “Oaks”, tras realizar una defensa espectacular, consiguió realizar una fantástica entrada a aro pasado en el último cuarto, cuando por fín un alma caritativa le entregó un balón en ataque.

Durante el segundo cuarto, y sobre todo sus primeros 5 minutos, se siguió viendo uno de los mejores momentos del juego degollaó. Fuerte defensa, robos de balón y contraataques directos. Los triples de Dani “Mark Simpson” comienzan a convertirse en un clásico del degüello. Si bien sus compañeros, prestos a felicitarle al anotar, le vilipendian como merece al fallar. Fuera de micrófonos, uno de sus compañeros afirmó “No me importa que se tire hasta las zapatillas, lo que me molesta es tener solo un pulmón y subir a atacar solo para verle tirar desde 9 mts”

Si bien estos pequeños resquemores, que no deben pasar de anécdota, esta nueva victoria degollá (van 5) los deja como líderes en solitario de grupo.

Esta vez, los jugadores degollaos no quisieron realizar ninguna declaración excepto la realizada por “John” Manu “Rambo”. Al ser inquirido por una periodista “¿Cómo viviras, Manu?” a la salida del vestuario, solo quiso responder “Día a Día”.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Un paseo por el master con mi nueva musa....




Esto fue lo que paso una tarde de noviembre por el Madrid Arena, y ver que las tenistas estan mucho mas buenas de lo que parece. En fin, arriba el tenis y sus pelotas, a quien le interese.... http://www.anaivanovic.com/

Nos vemos

Escuchando
B.B. King & Tracy Chapman - The thrill is gone



miércoles, 21 de noviembre de 2007

Jorge nos deja...


Ya me gustaría que esto fuera mentira, pero en fin una imagen vale mas que mil palabras

nos vemos.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Fueron 2 triples

¿Dónde está mi segundo triple? Voy a quejarme al jefe de prensa del equipo.


Mi modus operandi es poner una patata en el tubo de escape... sólo digo eso. ¡Patapam! (como diría el que quiere hacer sombra a mis patillas).

domingo, 18 de noviembre de 2007


APISONADORA DEGOLLÁ.

Cinco Inicial -- “John” Manu “Rambo”; Rafa “Not In the Mood”; Marcos “Canción Triste de Hill Street”; Rafa “La Patria no es para mí”; Xavi “FrankiciaVasca” -- “Game Over” Dani; Jorge “Masa Muscular”; Alex-Paco “MoustacheMan”; Sweet & Shout” Micki . No presentados: Rodrigo “Smith Becerra”; Rubén “Amor-Ós” Robles; Sergio“African”; “Tuneladoras” Montoro

Colpisa .- La apisonadora degollá sigue lubricando (glups), pese a las notables ausencias en el Sant Jordi de Sant Cristóbal.

Tras un inicio titubeante en el primer cuarto, el segundo cuarto comenzó a encarrilar una victoria que finalmente se decantó, en un tercer cuarto magistral, cuando la superiodad física, mental y sexual de los hombres de Scariolo logró imponerse ante un rival voluntarioso que ralló en mosca cojonera.

Pese a esta amplia victoria, los hombres degollaos saben que ahora llega lo más difícil del campeonato y que tiene que poner todo de su parte para vencer en los próximos tres encuentros, claves para la consecución del tan ansiado título.

En declaraciones a esta agencia, GameOver Dani afirmó “Hoy no ha sido complicado. Hemos apretado cuando debíamos y me han dado el balón en el triple cuando debían. El resto: mis 26 puntos. No tengo nada más que declarar, excepto reafirmarme en mi gesto”. GameOver Dani protagonizó una de las jugadas más destacadas cuando tras un cambio de dirección obligó a su defensor a solicitar la recolocación de cintura-cuello-flequillo por parte de las asistencias.
Nuestros fotografos captaron también un gesto cariñoso de "GameOver" al banquillo contrario que reproducimos en este artículo.

Las declaraciones de Rafa “Not In the Mood” fueron más subidas de tono: “Empiezo a estar ya cansado de las críticas. ¿No sirven de nada mis 12 puntos? ¿Mis 2 triples?”. Se refería a los comentarios de mofa de sus propios compañeros por el pincho recibido. “He sido recriminado por un pincho que me calzó el 9 de los suyos. Nadie tiene en cuenta que salto menos que Espinete y que bastante tengo con no desmayarme en los contraataques”. Lleno de amargura, finalizó: “Estas cosas solo provocan malestar y mal olor en el vestuario”

En otro registro hay que encuadrar las declaraciones del resto de componentes del equipo. Jorge “Masa Muscular” aseveró “Este es el camino. Mi gesto se está convirtiendo en mítico. Y no entiendo todavía como no me partí la cabeza cuando choqué con uno de ellos". Xavi ““FrankiciaVasca” fue escueto como suele: “Mi triple fue clave, y si alguno no lo destaca en la crónica del partido, que mire debajo de su coche mañana”. ”; Marcos “Canción Triste de Hill Street” afirmó: “Corriendo, me paso el partido corriendo, y no meto ni miedo”.

Rafa “La Patria no es para mí” y Alex-Paco “MoustacheMan” no hicieron declaraciones al tener que desplazarse rápidamente a la concentración de la Selección Macoy de Usera.
Sweet & Shout” Micki recomendó calma y un fondo de inversión en las Bahamas “a la altura de Gescartera”a sus compañeros.

Finalmente, uno de los mejores hombres del partido, “John” Manu “Rambo”, al ser preguntado por los periodistas que le esperaban a la salida del campo “¿Cómo vivirás, Manu?, espetó:
“Día a Día”

martes, 13 de noviembre de 2007

Aplausos para el cronista

Desde el comité degollao queremos agradecer con estos aplausos a Rizos su aportación a este nuestro Blog más Degollao, que sería de nosotros sin estos Lunes, y esas risas.
Esta siendo una buena temporada, esperemos seguir en esta racha de buena defensa principalmente, y apretar para cuando vengan Basket Warriors, San Federico y El Greco.
Espero que os guste la foto, nos vemos.
Escuchando
Coldplay - Clocks

lunes, 12 de noviembre de 2007

Crónica ampliada

Se te olvidó poner las declaraciones del entrenador de Simca. Le hicieron ayer una entrevista en Marca.
En el titular ponía "El partido fue un robo, merecimos la victoria".
Y otras cosillas que dijo:
"Está claro que Degollaos es un equipo fuerte de nuestra liga, pero ante la indiferencia arbitral no pudimos desplegar nuestro mejor juego".
"Parece que están muy fuertes, a pesar de ser comienzo de temporada. Es muy difícil que aguanten este ritmo en este momento de competición. Me gustaría que les hicieran algún control antidoping. Sé que es muy fuerte decirlo, pero te pongo dos ejemplos: el 7, con su bomba contra tablero y sus figuritas al driblar, y el 11, con su triple bailando la jota, parecía que iban puestos de algo, algo así como Martina Hingis en Wimbledon. Espero que el Comité Olímpico Municipal de Villaverde tome medidas".
"Si pudiera fichar a alguien para ser el jugador franquicia, no tendría dudas de que ficharía al 15. Es una petición expresa hacia el presidente del club, pero sé que es muy difícil conseguir su fichaje. Me han comentado de que es Degollao desde pequeñito y no quiere cambiar de club, pero soñar con su fichaje es gratis".


A mí, personalmente, las declaraciones me parecen lamentables. Espero que Scariolo le ponga en su sitio en el partido de vuelta y al comienzo de partido no le dé la mano como hizo en su momento con Aito (¿o fue que Aito no le dio la mano a Scariolo en unos play-off?).

domingo, 11 de noviembre de 2007

Tercera Victoria Degollá

Reuters.- Tercera victoria degollá en la actual temporada. Los chicos de Sergio Scariolo, ante uno de los rivales más duros del grupo, mostraron su mejor cara (algunos mejor que otros) en una nueva victoria.

Quizá el resultado puede parecer engañoso (96-30). Las palabras del entrenador italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro describen los sucedido: "La victoria ha sido trabajada. El calentamiento no fue tan bueno como la semana anterior donde llegamos a entrar doblando el balón pero nos hemos mostrado fuertes como conjunto y solidarios en defensa y ataque".

Posteriormente, el actual esposo de Blanca Ares pasó a calificar las actuaciones de sus hombres: "African Man se gano una vida para el próximo partido debido a una porra que le hizo al 12 de los suyos, además que apenas va sobrado el muchacho, con ciertas miradas compasivas ante los intentos de los contrarios por taponar sus tiros; David consiguió un palmeo a una mano y estuvo a punto de meter varias entradas y hasta se tiró unna mandarini...perdón, un triple; Dani corrió varios contrataques de nuevo ante la hilaridad general (18 ptos) y Jorge volvió a realizar ese gesto que no sabemos para que lo hace pero que lo convierte en ese ser que todos conocemos, entrañable como Cine de Barrio".

"He de destacar también las bandejas de "Sweet Miky" (18 ptos, 6 gritos). Los 2 triples seguidos y los mareos con cierta perdida de visión por parte de Rafa; las entradas a tablerazo, contra 3 contrarios, y las asistencias de Manu; las bandejas sobradas de Robles (que salto más magnifico...un día se nos parte la cabeza). Todos en su conjunto hemos formado un grupo que ha superado ampliamente a contrario correoso."

"En otro orden de cosas, nuestro brasileiro Rodrigo Smith Becerra cada día se expresa mejor en el idioma de Cervantes y ya casi entendemos alguna palabra suelta cuando nos habla. Sus fundamtentos baloncesticos suplen sus problemas de comunicasao"

Tuvo también palabras para el incidente acecido en el segundo cuarto, cuando una mano negra pidió el cambio para Marcos "Ley y Orden", al resentirse de un zarpazo recibido por un contrario. Marcos en todo momento declaró que se encontraba bien, pero una fuerza desconocida para todos le atrajo al banquillo con lo cual se quedó sin jugar el resto del cuarto. En declaraciones a esta agencia, Scariolo afirmó "Sucedió en un momento en que a Blanca le dió un apretón y tuvimos que meternos rápido en el vestuario para aclarar un par de terminos y prácticar por enesima vez la sodomía. Indiqué a los chavales que no quería cambios, pero claro, ya se sabe con la gente degollá...no tienen claros los conceptos de autoridad y disciplina. Posteriormente, Marcos al fín metió un triple".

Y finalizó "Ah, sí, y Xavi....hizo de Xavi".

Esta victoria, a la espera de su computabilidad en la web de Marca, deján en el primer lugar del grupo a Degollaos v 7.0


Escuchando:
Freddie King - Have you Ever Loved a Woman & Going Down

lunes, 29 de octubre de 2007

la puta foto


2ª Victoria Degollá

Europa Press.- Nueva victoria de los pupilos de Sergio Scariolo en esta temporada. Con una defensa rozando lo sublime y un contra-ataque rápido cual rayo hicieron sucumbir a uno de los rivales más fuertes (y gordos) de esta liga.
Maravillosas aportaciones individuales (0 de 1 en tiros para Rafa, excelente defensa sobre la torre contraria por David y Dani, mágnificos pases de Manu en contra-ataque excepto cuando Robles corría a su lado, intimas conversaciones entre Miki y la torre susodicha que acabaron cual pichones "...MACHO QUE PESAÓ QUE ERES, DEJAME YA, HOMBRE Y PONTE A JUGAR¡¡¡¡", seguridad absoluta de Rafita en los pases desde el fondo de cancha defensiva) que han logrado sumar una nueva victoria en el casillero degollao.

Si mantienen este nivel defensivo y la efectividad en contra-ataque parafraseando a ese gran estadísta y mejor entrenador "Futu":
"Así no nos gana ni el tato....¡¡mariquitas¡¡¡"

En la foto que ilustra esta reseña se puede ver .....Premio para quien lo acierte:
Una pista:
"Todas Para Mí"

jueves, 25 de octubre de 2007

What the Hell !!!!!!

Creia haber visto todo, pero Guti siempre tendrá la delantera. Porque tiene pelo?
estará huyendo de alguien, será el segundo francotirador del caso kenedy, coordinará una mafia de ecuatorianos en Usera, quien sabe, Guti siempre es Guti.
Escuchando
Beatles - Pereza
(aunque a Rafa le joda, me mola este tema)

miércoles, 24 de octubre de 2007

No es Guti

¡¡¡¡ES JESUCRISTO!!!!!

Who are you?

Aquí tenemos al gran Guti como nunca le habíamos visto. Con pelo, sin estar rapado y una barba que nos recuerda a Álex de la Iglesia, pero en versión anoréxica.
Saquemos parecidos razonables de nuestro tirador de triples a tablero desde la esquina favorito.
Esto es lo más interesante desde que salió Batman en el programa de Eva Arguiñano.

Escuchando ahora mismo: Las teclas al ser pulsadas (Cli cli).

PRIMERA VICTORIA DEGOLLÁ


PRIMERA VICTORIA DEGOLLÁ EN EL SANT JORDI DE SAN CRISTOBAL.

Efe.- Primera victoria del conjunto más degollao de Usera en su estreno en el curso baloncestístico 2007/2008 por 39 a 28 (má o méno). Desde el primer minuto se impuso la calidad de los hombres degollaos frente a las malas artes de su contrincante.

A destacar, los 3 ptos anotados por Rafa Bullock que dirigió magistralmente a sus compañeros, lanzando en todo momento el contra-ataque ya clásico de los Degollaos (aka ShowTime). También Dani tiró un triple, ante el asombro del resto de los miembros del equipo, así como realizó una entrada en contra-ataque, esta vez ante la hilaridad general.

Emotivos debuts de tres miembros ¿? de la nueva hornada Degollada:
Ruben "Finito de la 2ª Equitación", "Caroto do Santos"y Sergio "El Niño del Cayuco" (aka African).

Se adjuntarán fotos en próximas entregas de este blog.

Escuchando:
Chorradas Varias - Mi Jefe

miércoles, 10 de octubre de 2007

Para que gane Alonso en Brasil...


Solo tendria que pasar esto, que fuera negro y tener un padre tan subnormal como el que tiene el otro.


Escuchando

Incubus - Earth to Bella (part II)

viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Donde está el ombligo de Pamela?


Si alguien le encuentra el ombligo que me avise.
Esto para alegrar el fin de semana a quien lo mire.
Escuchando
Muse - Sing for Absolution

¿Por que Oskar no fué Lichis?


Lichis en epoca de alto consumo y Oskar en Fátima
No somos nadie.
Escuchando The Sunday Drivers - Often

jueves, 27 de septiembre de 2007

Es-pectacular.

No tengo palabras para describir las fotos vistas aquí.

Desde el nuevo grupo peruano hasta nuestro nuevo entrenador.

Espero ir realizando aportaciones varias, con lo que hemos de llevarnos una cámara a los partidos desde el primer momento.

Un saludo a todos en esta nueva andadura. Dura.

Sergio (degollao) Scariolo



Aquí queda podeis comprobar la veracidad de la oferta a don Sergio Scariolo

La foto de la arriba podría ser despues de unas cañas o una velada en el guarro perfectamente, la otra en actitud normal cuando se caga en la madre de .............. o como diría Gene Hackman, es que tiene usted mierda en los ojos.

Escuchando: Picture of Jesus - Ben Harper & Blind Boys of Alabama

Contribución actualizada 2006


Esto fue un inicio degollao, para que Robles nos ponga caras...
Lo hicimos Xavi y Yo, mención especial para Jorge y Xavi que salen perfectos, y premio a la originalidad a Miguel por sus clasicas gafas de nocheviejas varias. A las chicas se las puso porque los que estaban eran muy feos, Lennon cuando aún era The White Nigga (non se non me, ahora a.k.a. The Lawyer) Rafa y Manu unidos por Talarrubias, yo con un pelo espectacular, y Cheko y Prosi a su bola, posando para la ocasión. Sin ninguna duda el mejor de todos nuestro entrenador frustrado, don Sergio Scariolo. Habria que echarse una pachanga en minis un dia de estos o de aquellos.
Para el que le interese, no puedo dejar de escuchar Canciones para una orquesta química de Los Planetas.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Contribución

Hola, apañeros. Ya estáis inscritos en la página wes de los Juegos Municipales. Ahora sólo queda llevar las fichas. para que sepáis que soy un hombre de bien, os voy a agradar con esta magnífica afoto de nuestros orígenes. Aquí empezó todo, aunque no estéis todos.
Ahora sólo nos queda hacer historia.
Un saludo de lo más cordial.

Bienvenidos a la Temporada 2007


Hola degollaos 4.0. Debido a la oleada de curro que tengo ahora mismo he decidido crear este blog con algun fin. Escribir todas las chorradas que se nos ocurran, cronicas de los partidos y premio degollao, colgar alguna foto común...o lo que os salga de los cojones.
Espero que escribais bastante y algo interesante, yo seguro que doy la chapa con cosas raras que vea por ay.
Ale, a currar se ha dicho y os dejo la primera foto degollada....
Premio para el que vea algo raro