
Agencias.- Partido “diferente” el vivido el sábado pasado en el Sant Jordi de San Cristóbal. Podría describirse quizá también como anodino o insulso, pero esa definición es un poco de gayer y este humilde cronista no lo es.
Pero hay que destacar una buena noticia para los seguidores degollaos. Jugando mal, o no bien, también ganan. Lo que viene nombrándose por oficio.
La política de quintetos por cuartos, criticada por Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, permite ver conocer diferentes caras del mismo Degüello. Pese a lo anodino del juego, conviene destacar algunos detalles del encuentro.
En el primer y tercer cuarto la defensa resulto insuperable para el equipo contrario.
Una defensa en zona 2-3 con un componente de agresividad pocas veces visto en esa cancha. El contrataque, debido a esa agresividad defensiva, machacó continuamente al contrario. Se repitieron en ese sentido las penetraciones ¿? letales de Jorge “PolarisWorld”, cada día más en forma, y de “John” Manu “Rambo”, cada días más pródigo y acertado, aún provocando admiración rallando el resquemor en sus compañeros. Y cada vez mejor también está Rafa “La Patria No es Para Mí”, que consiguió anotar su primer triple desde 1999.
Como nota a destacar, “Tuneladoras” Montoro estuvo a punto de pedir por formulario certificado que le pasaran el balón en el poste, cosa que tras varios gritos, Jorge “PolarisWorld” entendió perfectamente. Rubén “Oaks”, tras realizar una defensa espectacular, consiguió realizar una fantástica entrada a aro pasado en el último cuarto, cuando por fín un alma caritativa le entregó un balón en ataque.
Durante el segundo cuarto, y sobre todo sus primeros 5 minutos, se siguió viendo uno de los mejores momentos del juego degollaó. Fuerte defensa, robos de balón y contraataques directos. Los triples de Dani “Mark Simpson” comienzan a convertirse en un clásico del degüello. Si bien sus compañeros, prestos a felicitarle al anotar, le vilipendian como merece al fallar. Fuera de micrófonos, uno de sus compañeros afirmó “No me importa que se tire hasta las zapatillas, lo que me molesta es tener solo un pulmón y subir a atacar solo para verle tirar desde 9 mts”
Si bien estos pequeños resquemores, que no deben pasar de anécdota, esta nueva victoria degollá (van 5) los deja como líderes en solitario de grupo.
Esta vez, los jugadores degollaos no quisieron realizar ninguna declaración excepto la realizada por “John” Manu “Rambo”. Al ser inquirido por una periodista “¿Cómo viviras, Manu?” a la salida del vestuario, solo quiso responder “Día a Día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario