jueves, 22 de noviembre de 2007

Un paseo por el master con mi nueva musa....




Esto fue lo que paso una tarde de noviembre por el Madrid Arena, y ver que las tenistas estan mucho mas buenas de lo que parece. En fin, arriba el tenis y sus pelotas, a quien le interese.... http://www.anaivanovic.com/

Nos vemos

Escuchando
B.B. King & Tracy Chapman - The thrill is gone



No hay comentarios: