viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Donde está el ombligo de Pamela?


Si alguien le encuentra el ombligo que me avise.
Esto para alegrar el fin de semana a quien lo mire.
Escuchando
Muse - Sing for Absolution

¿Por que Oskar no fué Lichis?


Lichis en epoca de alto consumo y Oskar en Fátima
No somos nadie.
Escuchando The Sunday Drivers - Often

jueves, 27 de septiembre de 2007

Es-pectacular.

No tengo palabras para describir las fotos vistas aquí.

Desde el nuevo grupo peruano hasta nuestro nuevo entrenador.

Espero ir realizando aportaciones varias, con lo que hemos de llevarnos una cámara a los partidos desde el primer momento.

Un saludo a todos en esta nueva andadura. Dura.

Sergio (degollao) Scariolo



Aquí queda podeis comprobar la veracidad de la oferta a don Sergio Scariolo

La foto de la arriba podría ser despues de unas cañas o una velada en el guarro perfectamente, la otra en actitud normal cuando se caga en la madre de .............. o como diría Gene Hackman, es que tiene usted mierda en los ojos.

Escuchando: Picture of Jesus - Ben Harper & Blind Boys of Alabama

Contribución actualizada 2006


Esto fue un inicio degollao, para que Robles nos ponga caras...
Lo hicimos Xavi y Yo, mención especial para Jorge y Xavi que salen perfectos, y premio a la originalidad a Miguel por sus clasicas gafas de nocheviejas varias. A las chicas se las puso porque los que estaban eran muy feos, Lennon cuando aún era The White Nigga (non se non me, ahora a.k.a. The Lawyer) Rafa y Manu unidos por Talarrubias, yo con un pelo espectacular, y Cheko y Prosi a su bola, posando para la ocasión. Sin ninguna duda el mejor de todos nuestro entrenador frustrado, don Sergio Scariolo. Habria que echarse una pachanga en minis un dia de estos o de aquellos.
Para el que le interese, no puedo dejar de escuchar Canciones para una orquesta química de Los Planetas.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Contribución

Hola, apañeros. Ya estáis inscritos en la página wes de los Juegos Municipales. Ahora sólo queda llevar las fichas. para que sepáis que soy un hombre de bien, os voy a agradar con esta magnífica afoto de nuestros orígenes. Aquí empezó todo, aunque no estéis todos.
Ahora sólo nos queda hacer historia.
Un saludo de lo más cordial.

Bienvenidos a la Temporada 2007


Hola degollaos 4.0. Debido a la oleada de curro que tengo ahora mismo he decidido crear este blog con algun fin. Escribir todas las chorradas que se nos ocurran, cronicas de los partidos y premio degollao, colgar alguna foto común...o lo que os salga de los cojones.
Espero que escribais bastante y algo interesante, yo seguro que doy la chapa con cosas raras que vea por ay.
Ale, a currar se ha dicho y os dejo la primera foto degollada....
Premio para el que vea algo raro