lunes, 25 de febrero de 2008

Vuelta a la Realidad



Degollaos 85 - Hijos de Carrack 32
Quinteto Incial: Jorge (12), Rafi (13), Homer (12), Robles (14), Xavi (3); Miguel(4), Lennon (4), PacoAlex (4), David (8), Manu(6), Rafa (5)
Tarde de sol y policia en el coso Villaverdense, tras una presunta trifulca futbolística, de la que un servidor no pudo ser testigo. Este nuestro equipo, tenía la dificil mision de ganar a un rival (Hijos de Carrack) con los hermanos Gómez y Parpi como indiscutibles estándartes, los cuales no supusieron dicultades para sacar adelante un partido, que en mi modesta opinión, se volvió a ver, en buena parte de él, el juego que les lleva a co-liderar esta division, y en la cual tienen a tiro entrar de nuevo en el play-off.
Tras un titubeante inicio, empezo a acelerar la máquina degollada liderada por un gran Jorge (recientes 25 años y 5 puntos de sutura) Rafi (The Police's Son) y Robles (este es un juego de pasar, y soy el abuelete) se fueron disparando las distancias cuarto por cuarto, hasta llegar a los 52 finales, que, esta vez si, hacen justicia con lo visto en el Sant Jordi de San Crisobal.
Hubo momentos de dudas, en el segundo cuarto cuando el fichaje invenal (The Lossher) perdio varios pases seguidos, y seguidos de unas jugadas tontas de la semana, el equipo, esta vez local, solicitó un tiempo muerto para aclarar la situación. Xavi (me duele todo) tuvo q causar baja temporal durante el partido por constantes mareos, producidos seguramente, por alguna trifulca callejera con cocteles molotov y aguarrás.
Hubo un amago de protestas del jugador local Homer, por un malentendido con el árbitro, el cual en un gesto honrado, fué al banquillo a pedir disculpas al jugados, hecho, que nadie de su equipo creyera que fuera cierto (un árbitro pidiendo perdon a Dani?)
En el apartado de maches remaches y esmachadas, esta vez no hubo mate Africano, con lo que ese apartado de la estadistica queda asi: African 4 - Resto de Degollaos 0, pocos saca la bestia de Oroquieta, que esta vez causó baja por encontrarse jugando con su equipo de ocio.
Enhorabuena a PacoAlex, por meter la canasta del partido, y gracias por quitarte el bigote.
Escuchando
Marlango - Automatic Imperfection

martes, 19 de febrero de 2008


“NO SE RÍA, NO SE RÍA, DE LA BRUJA AVERÍA”


SIMCA 36 – DEGOLLAOS 59

Primer Cuarto: 16 – 19 ; Segundo Cuarto: 4 – 11 ; Tercer Cuarto: 10 – 17 ;
Cuarto Cuarto: 6 – 11.


Usera Press. - Victoria degollada en la jornada 12 de la presente liga. Poco a destacar en el partido, excepto el tercer mate del AfricanMan en el equipo degollao.

La jugada clave, un rectificado digno de Dominique Wilkins que no acabó en canasta porque JamesBrown no quiso.
Este hecho provocó diversas carcajadas en el banco degollao, lo que unido a cierto sonido de pato en celo que se escuchó al recibir un pincho el nº 4 degollao, provocó cierto resquemor entre los jugadores que se hallaban en ese momento sobre la cancha.

Al ser recriminado esta actitud poco seria al final del primer cuarto se produjo una situación de resquemor general y caras largas lo que provocó que se viviera uno de los partidos más feos y más serios de esta liga.

Solo un par de cosas a añadir:
A destacar que los hermanos Montoro cada día se asemejan más a los gemelos de la película “El Castañazo”.
Puede dar fé de ello el 13 del equipo contrario, que en una situación de máxima recepción de estopa y con una expresión de máximo dolor en su rostro, solo acertó a lanzar un balonazo al aire mientras posaba sus tocinos en el duro suelo tras un encontronazo con uno de los Montoro.

Esto cada día, como han opinado por ahí, se parece mas a “Días de Futbol”.
Un día de estos echamos al niño a “las chascuas”.

“LUEGO ME LAS PITAN A MÍ”

Madrid, 9 de Febrero de 2008

DEGOLLAOS 49 – TEMPUS 46
Primer Cuarto: 5 – 7 ; Segundo Cuarto: 23 – 12 ; Tercer Cuarto: 11 – 11 ;
Cuarto Cuarto: 10 – 16.

Lawyser (7); Manu (2); African (14); Rafa (2); Jorge (6); Xavi (4); Marcos (3); David (6); Miguel (1) ; Dani (4).

Agencias.- De nuevo se ganó de tres puntos ante uno de los tres mejores equipos de la liga useriense. De nuevo se ofreció una imagen patética.
Esos tres puntos no reflejan la calidad que separa a ambos conjuntos, pero sí son reflejo del juego irregular e intermitente que viene demostrando el conjunto de Manuel Muñoz.

Muestra de esa irregularidad son los espectaculares 5 puntos conseguidos en los primeros 12 minutos. Esto, que sería digno de cualquier chirigota gaditana en pantalón corto, supuso un nuevo record negativo de los degollaos de este año.

En el segundo cuarto, sin embargo, pudo verse la otra cara de la moneda, aunque en su versión más fea. Los 23 puntos conseguidos en ese cuarto, sin embargo, supusieron una nueva demostración que cuando el poderio degollao se quiere mostrar, se muestra.
Y arrasa.

Los dos cuartos siguientes, para echarse a llorar. Demostración paupérrima de baloncesto por parte degollada.

A destacar que los hermanos Montoro cada día se asemejan más a los gemelos de la película “El Castañazo”. Puede dar fé el 12 del equipo contrario.

Y la frase del partido ante una técnica pitada a Xavier, que resume la frustación de Daniel ante algo que consideraba como suyo, tras pasar todo el partido protestando tanto al árbitro como a sus compañeros.

No hubo declaraciones tras el esperpento jugado. Sólo uno de los hombres del equipo degollao, “John” Manu “Rambo”, al ser preguntado por los periodistas que le esperaban a la salida del campo “¿Cómo vivirás, Manu?, contestó:
“Día a Día”

miércoles, 6 de febrero de 2008

SOLD OUT


Una preciosa grupie-fan, nos acaba de mandar por correo una foto en uno de los momentos cumbre de la noche (Plug in baby) aquí os dejo el repertorio (aún corto) de esta gira.


Intro

Politik (Coldplay)

Instant Karma (John Lennon)

I'm feeling good (Nina Simone)

Backliners (Kaik Gonzals)

No surprises (Radiohead)

November Rain (G n'R)

Everlong (Foo Fighters)

-Encore-

Better Man (Pearl Jam)

The Scientist (Coldplay)

She's only happy in the sun (Ben Harper)

-Encore 2-

Love is a losing game (Amy Winehouse)

-Encore 3-

Plug in baby (Muse)



The Robert Paulson Band Live at NYC

Desde nuestra agencia de contratación, nos ha llegado esto. Nos vamos de gira por NYC, cogeremos la guitarra y el pianin y a ver lo que sale. En breve fotos del evento.

martes, 5 de febrero de 2008

All Star o Mal-estar

Os explico el título. All star, porque se reunió aquel mítico día (28 de enero de 2008) lo mejor de cada casa y malestar, porque muchos se quejaban al sentir cómo sus músculos atrofiados se morían en directo.

Cabe destacar que todo el público estaba rendido a los pies de los jugadores y no se arrepintieron de pagar 150 € por estar en la última grada de La Mina para ver el maravilloso espectáculo del baloncesto ejecutado por auténticos genios de esto. Las carreras de Nico, Guti y su pecho maltrecho (recupérate), Dani casi no tiraba triples, Casta casi no tiraba (a secas), Jorge (puede abrir los ojos en las fotos) y su Carmina's Cross, Checo con sus afilados codos, Lennon haciendo movidas con el balón, las estampidas de African al coger el rebote (¡Jumanji!), Mikel y el sonido de la red (eso no significa que entraran los tiros) y las florituras de un servidor.

¿Alguien puede pedir más? ¿las fotos? ahí las tenéis.

lunes, 4 de febrero de 2008

Abogados, Africanos y al Pelotazo.


Degollaos 65 - River City 14


Quinteto inicial: Xavi(9), Manu(14), African(10), David(6), Marcos; Miguel(4), Lennon(4), Jorge(2), Homer(14), Paco-Alex(2)


The New York Post.- Primer partido de la segunda vuelta para el conjunto userense, que con algunas bajas notables y el traspaso sonado (no Pau Gasol) de Lennon aka The lawyer(http://www.thelawyer3.com/), afrontaban el sabado 2 de Febrero en horario torero de las 17:30 h. una menos en Canarias y también en Dublin. En cuanto al rival, duro como una roca, poco que destacar; únicamente, la sotana que encargó el número 00 esta en camino.


Primer cuarto 10-1. Con un dubitativo juego, y el agotamiento de la noche de carnaval, empezó el partido con un frénetico ritmo, en el cual nadie anotaba puntos, se pudo escuchar en petit comitè "¿hoy hay pollo?". Ansiosa estaba la grada por el debú del fichaje estelar de primavera-invierno degollao.


Segundo cuarto 20-5. Los de Usera no mejoraron mucho la imagen del primer cuarto, cediendo un poco inclusive, en el apartado defensivo, ni la velocidad del abogado, ni los kilos de Homer, ni las ganas de fiesta de Montoro Sr. hicierón de éste, un buen partido (de momento).


Tercer cuarto 45-8. Tras el largo descanso (2 minutos) empezó a carburar el equipo, que según éste humilde journalist, que esta desplegando el juego mas vistoso, en los últimos años en la Villaverde League (devotion). Con una defensa individual y mucha intensidad, el equipo rival no tuvo ideas para atacar la defensa planteada por los azules (de blanco esta jornada), lección defensiva y mucho contraataque para finalizar este cuarto con la máxima ventaja del partido.


Cuarto cuarto 65-14. No quería defraudar a su público (solamente Rebe) y el resto de la plantilla disponible afrontaba el último cuarto con ganas de agradar y agradarse a ellos mismos, manteniendo la defensa individual llegó el segundo mate en la historia degollada, dato, que en la clasificación historica en este apartdo, el jugador Gentilicio de Africa, aventaja en solo 2 mates al resto de jugadores (número insignificante). Destacar al jugador local #4 que en un momento de inspiración pidió un alley-hoop para levantar 3 pulgadas del suelo el cuerpo, y anotar la canasta.

En plena concentración, alguien pudo observar que el jugador local #5 y el #11 tuvierón su enfrentamiento personal relatado en la foto arriba puesta. Se podría resumir en palabras de alguien que solo lo vió y no escuchó:

#5: Toma pilla

#11: como? ahhh

Banquillo: jajajajajajajajaja.
No hubo rueda de prensa posterior, si varias declaraciones locales, en la que destacamos la de John "Manu" Rambo que en respuesta a microfono a la pregunta de, como vivirás John?, contestó: "con la peli nueva y mis 61 tacos.......... a cuerpo de Rey. Gracias."



Escuchando:

Amy Winehouse - You know I'm no good