lunes, 29 de octubre de 2007
2ª Victoria Degollá
Europa Press.- Nueva victoria de los pupilos de Sergio Scariolo en esta temporada. Con una defensa rozando lo sublime y un contra-ataque rápido cual rayo hicieron sucumbir a uno de los rivales más fuertes (y gordos) de esta liga.
Maravillosas aportaciones individuales (0 de 1 en tiros para Rafa, excelente defensa sobre la torre contraria por David y Dani, mágnificos pases de Manu en contra-ataque excepto cuando Robles corría a su lado, intimas conversaciones entre Miki y la torre susodicha que acabaron cual pichones "...MACHO QUE PESAÓ QUE ERES, DEJAME YA, HOMBRE Y PONTE A JUGAR¡¡¡¡", seguridad absoluta de Rafita en los pases desde el fondo de cancha defensiva) que han logrado sumar una nueva victoria en el casillero degollao.
Si mantienen este nivel defensivo y la efectividad en contra-ataque parafraseando a ese gran estadísta y mejor entrenador "Futu":
"Así no nos gana ni el tato....¡¡mariquitas¡¡¡"
En la foto que ilustra esta reseña se puede ver .....Premio para quien lo acierte:
Una pista:
"Todas Para Mí"
Maravillosas aportaciones individuales (0 de 1 en tiros para Rafa, excelente defensa sobre la torre contraria por David y Dani, mágnificos pases de Manu en contra-ataque excepto cuando Robles corría a su lado, intimas conversaciones entre Miki y la torre susodicha que acabaron cual pichones "...MACHO QUE PESAÓ QUE ERES, DEJAME YA, HOMBRE Y PONTE A JUGAR¡¡¡¡", seguridad absoluta de Rafita en los pases desde el fondo de cancha defensiva) que han logrado sumar una nueva victoria en el casillero degollao.
Si mantienen este nivel defensivo y la efectividad en contra-ataque parafraseando a ese gran estadísta y mejor entrenador "Futu":
"Así no nos gana ni el tato....¡¡mariquitas¡¡¡"
En la foto que ilustra esta reseña se puede ver .....Premio para quien lo acierte:
Una pista:
"Todas Para Mí"
jueves, 25 de octubre de 2007
What the Hell !!!!!!
Creia haber visto todo, pero Guti siempre tendrá la delantera. Porque tiene pelo?
estará huyendo de alguien, será el segundo francotirador del caso kenedy, coordinará una mafia de ecuatorianos en Usera, quien sabe, Guti siempre es Guti.
Escuchando
Beatles - Pereza
(aunque a Rafa le joda, me mola este tema)
miércoles, 24 de octubre de 2007
Who are you?
Saquemos parecidos razonables de nuestro tirador de triples a tablero desde la esquina favorito.
Esto es lo más interesante desde que salió Batman en el programa de Eva Arguiñano.
Escuchando ahora mismo: Las teclas al ser pulsadas (Cli cli).
PRIMERA VICTORIA DEGOLLÁ
PRIMERA VICTORIA DEGOLLÁ EN EL SANT JORDI DE SAN CRISTOBAL.
Efe.- Primera victoria del conjunto más degollao de Usera en su estreno en el curso baloncestístico 2007/2008 por 39 a 28 (má o méno). Desde el primer minuto se impuso la calidad de los hombres degollaos frente a las malas artes de su contrincante.
A destacar, los 3 ptos anotados por Rafa Bullock que dirigió magistralmente a sus compañeros, lanzando en todo momento el contra-ataque ya clásico de los Degollaos (aka ShowTime). También Dani tiró un triple, ante el asombro del resto de los miembros del equipo, así como realizó una entrada en contra-ataque, esta vez ante la hilaridad general.
Emotivos debuts de tres miembros ¿? de la nueva hornada Degollada:
Ruben "Finito de la 2ª Equitación", "Caroto do Santos"y Sergio "El Niño del Cayuco" (aka African).
Se adjuntarán fotos en próximas entregas de este blog.
Escuchando:
Chorradas Varias - Mi Jefe
miércoles, 10 de octubre de 2007
Para que gane Alonso en Brasil...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
