miércoles, 24 de octubre de 2007
PRIMERA VICTORIA DEGOLLÁ
PRIMERA VICTORIA DEGOLLÁ EN EL SANT JORDI DE SAN CRISTOBAL.
Efe.- Primera victoria del conjunto más degollao de Usera en su estreno en el curso baloncestístico 2007/2008 por 39 a 28 (má o méno). Desde el primer minuto se impuso la calidad de los hombres degollaos frente a las malas artes de su contrincante.
A destacar, los 3 ptos anotados por Rafa Bullock que dirigió magistralmente a sus compañeros, lanzando en todo momento el contra-ataque ya clásico de los Degollaos (aka ShowTime). También Dani tiró un triple, ante el asombro del resto de los miembros del equipo, así como realizó una entrada en contra-ataque, esta vez ante la hilaridad general.
Emotivos debuts de tres miembros ¿? de la nueva hornada Degollada:
Ruben "Finito de la 2ª Equitación", "Caroto do Santos"y Sergio "El Niño del Cayuco" (aka African).
Se adjuntarán fotos en próximas entregas de este blog.
Escuchando:
Chorradas Varias - Mi Jefe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario