Europa Press.- Nueva victoria de los pupilos de Sergio Scariolo en esta temporada. Con una defensa rozando lo sublime y un contra-ataque rápido cual rayo hicieron sucumbir a uno de los rivales más fuertes (y gordos) de esta liga.
Maravillosas aportaciones individuales (0 de 1 en tiros para Rafa, excelente defensa sobre la torre contraria por David y Dani, mágnificos pases de Manu en contra-ataque excepto cuando Robles corría a su lado, intimas conversaciones entre Miki y la torre susodicha que acabaron cual pichones "...MACHO QUE PESAÓ QUE ERES, DEJAME YA, HOMBRE Y PONTE A JUGAR¡¡¡¡", seguridad absoluta de Rafita en los pases desde el fondo de cancha defensiva) que han logrado sumar una nueva victoria en el casillero degollao.
Si mantienen este nivel defensivo y la efectividad en contra-ataque parafraseando a ese gran estadísta y mejor entrenador "Futu":
"Así no nos gana ni el tato....¡¡mariquitas¡¡¡"
En la foto que ilustra esta reseña se puede ver .....Premio para quien lo acierte:
Una pista:
"Todas Para Mí"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario