Creia haber visto todo, pero Guti siempre tendrá la delantera. Porque tiene pelo?
estará huyendo de alguien, será el segundo francotirador del caso kenedy, coordinará una mafia de ecuatorianos en Usera, quien sabe, Guti siempre es Guti.
Escuchando
Beatles - Pereza
(aunque a Rafa le joda, me mola este tema)
No hay comentarios:
Publicar un comentario