skip to main
|
skip to sidebar
El blog mas degollao
miércoles, 10 de octubre de 2007
Para que gane Alonso en Brasil...
Solo tendria que pasar esto, que fuera negro y tener un padre tan subnormal como el que tiene el otro.
Escuchando
Incubus - Earth to Bella (part II)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2008
(11)
►
marzo
(3)
►
febrero
(7)
►
enero
(1)
▼
2007
(24)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(8)
▼
octubre
(7)
la puta foto
2ª Victoria Degollá
What the Hell !!!!!!
No es Guti
Who are you?
PRIMERA VICTORIA DEGOLLÁ
Para que gane Alonso en Brasil...
►
septiembre
(7)
Colaboradores
Homer
Jorge
Rensi Jackson
Rizos
No hay comentarios:
Publicar un comentario