martes, 5 de febrero de 2008

All Star o Mal-estar

Os explico el título. All star, porque se reunió aquel mítico día (28 de enero de 2008) lo mejor de cada casa y malestar, porque muchos se quejaban al sentir cómo sus músculos atrofiados se morían en directo.

Cabe destacar que todo el público estaba rendido a los pies de los jugadores y no se arrepintieron de pagar 150 € por estar en la última grada de La Mina para ver el maravilloso espectáculo del baloncesto ejecutado por auténticos genios de esto. Las carreras de Nico, Guti y su pecho maltrecho (recupérate), Dani casi no tiraba triples, Casta casi no tiraba (a secas), Jorge (puede abrir los ojos en las fotos) y su Carmina's Cross, Checo con sus afilados codos, Lennon haciendo movidas con el balón, las estampidas de African al coger el rebote (¡Jumanji!), Mikel y el sonido de la red (eso no significa que entraran los tiros) y las florituras de un servidor.

¿Alguien puede pedir más? ¿las fotos? ahí las tenéis.

No hay comentarios: