
“LUEGO ME LAS PITAN A MÍ”
Madrid, 9 de Febrero de 2008
DEGOLLAOS 49 – TEMPUS 46
Primer Cuarto: 5 – 7 ; Segundo Cuarto: 23 – 12 ; Tercer Cuarto: 11 – 11 ;
Cuarto Cuarto: 10 – 16.
Lawyser (7); Manu (2); African (14); Rafa (2); Jorge (6); Xavi (4); Marcos (3); David (6); Miguel (1) ; Dani (4).
Agencias.- De nuevo se ganó de tres puntos ante uno de los tres mejores equipos de la liga useriense. De nuevo se ofreció una imagen patética.
Esos tres puntos no reflejan la calidad que separa a ambos conjuntos, pero sí son reflejo del juego irregular e intermitente que viene demostrando el conjunto de Manuel Muñoz.
Muestra de esa irregularidad son los espectaculares 5 puntos conseguidos en los primeros 12 minutos. Esto, que sería digno de cualquier chirigota gaditana en pantalón corto, supuso un nuevo record negativo de los degollaos de este año.
En el segundo cuarto, sin embargo, pudo verse la otra cara de la moneda, aunque en su versión más fea. Los 23 puntos conseguidos en ese cuarto, sin embargo, supusieron una nueva demostración que cuando el poderio degollao se quiere mostrar, se muestra.
Y arrasa.
Los dos cuartos siguientes, para echarse a llorar. Demostración paupérrima de baloncesto por parte degollada.
A destacar que los hermanos Montoro cada día se asemejan más a los gemelos de la película “El Castañazo”. Puede dar fé el 12 del equipo contrario.
Y la frase del partido ante una técnica pitada a Xavier, que resume la frustación de Daniel ante algo que consideraba como suyo, tras pasar todo el partido protestando tanto al árbitro como a sus compañeros.
No hubo declaraciones tras el esperpento jugado. Sólo uno de los hombres del equipo degollao, “John” Manu “Rambo”, al ser preguntado por los periodistas que le esperaban a la salida del campo “¿Cómo vivirás, Manu?, contestó:
“Día a Día”
Madrid, 9 de Febrero de 2008
DEGOLLAOS 49 – TEMPUS 46
Primer Cuarto: 5 – 7 ; Segundo Cuarto: 23 – 12 ; Tercer Cuarto: 11 – 11 ;
Cuarto Cuarto: 10 – 16.
Lawyser (7); Manu (2); African (14); Rafa (2); Jorge (6); Xavi (4); Marcos (3); David (6); Miguel (1) ; Dani (4).
Agencias.- De nuevo se ganó de tres puntos ante uno de los tres mejores equipos de la liga useriense. De nuevo se ofreció una imagen patética.
Esos tres puntos no reflejan la calidad que separa a ambos conjuntos, pero sí son reflejo del juego irregular e intermitente que viene demostrando el conjunto de Manuel Muñoz.
Muestra de esa irregularidad son los espectaculares 5 puntos conseguidos en los primeros 12 minutos. Esto, que sería digno de cualquier chirigota gaditana en pantalón corto, supuso un nuevo record negativo de los degollaos de este año.
En el segundo cuarto, sin embargo, pudo verse la otra cara de la moneda, aunque en su versión más fea. Los 23 puntos conseguidos en ese cuarto, sin embargo, supusieron una nueva demostración que cuando el poderio degollao se quiere mostrar, se muestra.
Y arrasa.
Los dos cuartos siguientes, para echarse a llorar. Demostración paupérrima de baloncesto por parte degollada.
A destacar que los hermanos Montoro cada día se asemejan más a los gemelos de la película “El Castañazo”. Puede dar fé el 12 del equipo contrario.
Y la frase del partido ante una técnica pitada a Xavier, que resume la frustación de Daniel ante algo que consideraba como suyo, tras pasar todo el partido protestando tanto al árbitro como a sus compañeros.
No hubo declaraciones tras el esperpento jugado. Sólo uno de los hombres del equipo degollao, “John” Manu “Rambo”, al ser preguntado por los periodistas que le esperaban a la salida del campo “¿Cómo vivirás, Manu?, contestó:
“Día a Día”
No hay comentarios:
Publicar un comentario