miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bienvenidos a la Temporada 2007


Hola degollaos 4.0. Debido a la oleada de curro que tengo ahora mismo he decidido crear este blog con algun fin. Escribir todas las chorradas que se nos ocurran, cronicas de los partidos y premio degollao, colgar alguna foto común...o lo que os salga de los cojones.
Espero que escribais bastante y algo interesante, yo seguro que doy la chapa con cosas raras que vea por ay.
Ale, a currar se ha dicho y os dejo la primera foto degollada....
Premio para el que vea algo raro

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahora sín que sín......