jueves, 27 de septiembre de 2007

Contribución actualizada 2006


Esto fue un inicio degollao, para que Robles nos ponga caras...
Lo hicimos Xavi y Yo, mención especial para Jorge y Xavi que salen perfectos, y premio a la originalidad a Miguel por sus clasicas gafas de nocheviejas varias. A las chicas se las puso porque los que estaban eran muy feos, Lennon cuando aún era The White Nigga (non se non me, ahora a.k.a. The Lawyer) Rafa y Manu unidos por Talarrubias, yo con un pelo espectacular, y Cheko y Prosi a su bola, posando para la ocasión. Sin ninguna duda el mejor de todos nuestro entrenador frustrado, don Sergio Scariolo. Habria que echarse una pachanga en minis un dia de estos o de aquellos.
Para el que le interese, no puedo dejar de escuchar Canciones para una orquesta química de Los Planetas.

No hay comentarios: