jueves, 27 de septiembre de 2007

Es-pectacular.

No tengo palabras para describir las fotos vistas aquí.

Desde el nuevo grupo peruano hasta nuestro nuevo entrenador.

Espero ir realizando aportaciones varias, con lo que hemos de llevarnos una cámara a los partidos desde el primer momento.

Un saludo a todos en esta nueva andadura. Dura.

No hay comentarios: