
Hola,
apañeros. Ya estáis inscritos en la página
wes de los Juegos Municipales. Ahora sólo queda llevar las fichas. para que sepáis que soy un hombre de bien, os voy a agradar con esta magnífica
afoto de nuestros orígenes. Aquí empezó todo, aunque no estéis todos.
Ahora sólo nos queda hacer historia.
Un saludo de lo más cordial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario