miércoles, 26 de septiembre de 2007

Contribución

Hola, apañeros. Ya estáis inscritos en la página wes de los Juegos Municipales. Ahora sólo queda llevar las fichas. para que sepáis que soy un hombre de bien, os voy a agradar con esta magnífica afoto de nuestros orígenes. Aquí empezó todo, aunque no estéis todos.
Ahora sólo nos queda hacer historia.
Un saludo de lo más cordial.

No hay comentarios: