skip to main | skip to sidebar

El blog mas degollao

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Jorge nos deja...


Ya me gustaría que esto fuera mentira, pero en fin una imagen vale mas que mil palabras

nos vemos.
Publicado por Homer en 4:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2008 (11)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2007 (24)
    • ►  diciembre (2)
    • ▼  noviembre (8)
      • Va de oficio.
      • Un paseo por el master con mi nueva musa....
      • Jorge nos deja...
      • Fueron 2 triples
      • APISONADORA DEGOLLÁ.Cinco Inicial -- “John” Manu “...
      • Aplausos para el cronista
      • Crónica ampliada
      • Tercera Victoria Degollá
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (7)

Colaboradores

  • Homer
  • Jorge
  • Rensi Jackson
  • Rizos