skip to main
|
skip to sidebar
El blog mas degollao
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Jorge nos deja...
Ya me gustaría que esto fuera mentira, pero en fin una imagen vale mas que mil palabras
nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2008
(11)
►
marzo
(3)
►
febrero
(7)
►
enero
(1)
▼
2007
(24)
►
diciembre
(2)
▼
noviembre
(8)
Va de oficio.
Un paseo por el master con mi nueva musa....
Jorge nos deja...
Fueron 2 triples
APISONADORA DEGOLLÁ.Cinco Inicial -- “John” Manu “...
Aplausos para el cronista
Crónica ampliada
Tercera Victoria Degollá
►
octubre
(7)
►
septiembre
(7)
Colaboradores
Homer
Jorge
Rensi Jackson
Rizos
No hay comentarios:
Publicar un comentario