lunes, 12 de noviembre de 2007

Crónica ampliada

Se te olvidó poner las declaraciones del entrenador de Simca. Le hicieron ayer una entrevista en Marca.
En el titular ponía "El partido fue un robo, merecimos la victoria".
Y otras cosillas que dijo:
"Está claro que Degollaos es un equipo fuerte de nuestra liga, pero ante la indiferencia arbitral no pudimos desplegar nuestro mejor juego".
"Parece que están muy fuertes, a pesar de ser comienzo de temporada. Es muy difícil que aguanten este ritmo en este momento de competición. Me gustaría que les hicieran algún control antidoping. Sé que es muy fuerte decirlo, pero te pongo dos ejemplos: el 7, con su bomba contra tablero y sus figuritas al driblar, y el 11, con su triple bailando la jota, parecía que iban puestos de algo, algo así como Martina Hingis en Wimbledon. Espero que el Comité Olímpico Municipal de Villaverde tome medidas".
"Si pudiera fichar a alguien para ser el jugador franquicia, no tendría dudas de que ficharía al 15. Es una petición expresa hacia el presidente del club, pero sé que es muy difícil conseguir su fichaje. Me han comentado de que es Degollao desde pequeñito y no quiere cambiar de club, pero soñar con su fichaje es gratis".


A mí, personalmente, las declaraciones me parecen lamentables. Espero que Scariolo le ponga en su sitio en el partido de vuelta y al comienzo de partido no le dé la mano como hizo en su momento con Aito (¿o fue que Aito no le dio la mano a Scariolo en unos play-off?).

No hay comentarios: