skip to main
|
skip to sidebar
El blog mas degollao
lunes, 19 de noviembre de 2007
Fueron 2 triples
¿Dónde está mi segundo triple? Voy a quejarme al jefe de prensa del equipo.
Mi
modus operandi
es poner una patata en el tubo de escape... sólo digo eso. ¡Patapam! (como diría el que quiere hacer sombra a mis patillas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2008
(11)
►
marzo
(3)
►
febrero
(7)
►
enero
(1)
▼
2007
(24)
►
diciembre
(2)
▼
noviembre
(8)
Va de oficio.
Un paseo por el master con mi nueva musa....
Jorge nos deja...
Fueron 2 triples
APISONADORA DEGOLLÁ.Cinco Inicial -- “John” Manu “...
Aplausos para el cronista
Crónica ampliada
Tercera Victoria Degollá
►
octubre
(7)
►
septiembre
(7)
Colaboradores
Homer
Jorge
Rensi Jackson
Rizos
No hay comentarios:
Publicar un comentario