lunes, 19 de noviembre de 2007

Fueron 2 triples

¿Dónde está mi segundo triple? Voy a quejarme al jefe de prensa del equipo.


Mi modus operandi es poner una patata en el tubo de escape... sólo digo eso. ¡Patapam! (como diría el que quiere hacer sombra a mis patillas).

No hay comentarios: