Desde el comité degollao queremos agradecer con estos aplausos a Rizos su aportación a este nuestro Blog más Degollao, que sería de nosotros sin estos Lunes, y esas risas.
Esta siendo una buena temporada, esperemos seguir en esta racha de buena defensa principalmente, y apretar para cuando vengan Basket Warriors, San Federico y El Greco.
Espero que os guste la foto, nos vemos.
Escuchando
Coldplay - Clocks

No hay comentarios:
Publicar un comentario