domingo, 18 de noviembre de 2007


APISONADORA DEGOLLÁ.

Cinco Inicial -- “John” Manu “Rambo”; Rafa “Not In the Mood”; Marcos “Canción Triste de Hill Street”; Rafa “La Patria no es para mí”; Xavi “FrankiciaVasca” -- “Game Over” Dani; Jorge “Masa Muscular”; Alex-Paco “MoustacheMan”; Sweet & Shout” Micki . No presentados: Rodrigo “Smith Becerra”; Rubén “Amor-Ós” Robles; Sergio“African”; “Tuneladoras” Montoro

Colpisa .- La apisonadora degollá sigue lubricando (glups), pese a las notables ausencias en el Sant Jordi de Sant Cristóbal.

Tras un inicio titubeante en el primer cuarto, el segundo cuarto comenzó a encarrilar una victoria que finalmente se decantó, en un tercer cuarto magistral, cuando la superiodad física, mental y sexual de los hombres de Scariolo logró imponerse ante un rival voluntarioso que ralló en mosca cojonera.

Pese a esta amplia victoria, los hombres degollaos saben que ahora llega lo más difícil del campeonato y que tiene que poner todo de su parte para vencer en los próximos tres encuentros, claves para la consecución del tan ansiado título.

En declaraciones a esta agencia, GameOver Dani afirmó “Hoy no ha sido complicado. Hemos apretado cuando debíamos y me han dado el balón en el triple cuando debían. El resto: mis 26 puntos. No tengo nada más que declarar, excepto reafirmarme en mi gesto”. GameOver Dani protagonizó una de las jugadas más destacadas cuando tras un cambio de dirección obligó a su defensor a solicitar la recolocación de cintura-cuello-flequillo por parte de las asistencias.
Nuestros fotografos captaron también un gesto cariñoso de "GameOver" al banquillo contrario que reproducimos en este artículo.

Las declaraciones de Rafa “Not In the Mood” fueron más subidas de tono: “Empiezo a estar ya cansado de las críticas. ¿No sirven de nada mis 12 puntos? ¿Mis 2 triples?”. Se refería a los comentarios de mofa de sus propios compañeros por el pincho recibido. “He sido recriminado por un pincho que me calzó el 9 de los suyos. Nadie tiene en cuenta que salto menos que Espinete y que bastante tengo con no desmayarme en los contraataques”. Lleno de amargura, finalizó: “Estas cosas solo provocan malestar y mal olor en el vestuario”

En otro registro hay que encuadrar las declaraciones del resto de componentes del equipo. Jorge “Masa Muscular” aseveró “Este es el camino. Mi gesto se está convirtiendo en mítico. Y no entiendo todavía como no me partí la cabeza cuando choqué con uno de ellos". Xavi ““FrankiciaVasca” fue escueto como suele: “Mi triple fue clave, y si alguno no lo destaca en la crónica del partido, que mire debajo de su coche mañana”. ”; Marcos “Canción Triste de Hill Street” afirmó: “Corriendo, me paso el partido corriendo, y no meto ni miedo”.

Rafa “La Patria no es para mí” y Alex-Paco “MoustacheMan” no hicieron declaraciones al tener que desplazarse rápidamente a la concentración de la Selección Macoy de Usera.
Sweet & Shout” Micki recomendó calma y un fondo de inversión en las Bahamas “a la altura de Gescartera”a sus compañeros.

Finalmente, uno de los mejores hombres del partido, “John” Manu “Rambo”, al ser preguntado por los periodistas que le esperaban a la salida del campo “¿Cómo vivirás, Manu?, espetó:
“Día a Día”

No hay comentarios: