skip to main
|
skip to sidebar
El blog mas degollao
viernes, 28 de septiembre de 2007
¿Donde está el ombligo de Pamela?
Si alguien le encuentra el ombligo que me avise.
Esto para alegrar el fin de semana a quien lo mire.
Escuchando
Muse - Sing for Absolution
1 comentario:
Rizos
dijo...
¿Ombligo?
2 de octubre de 2007 a las 7:56
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2008
(11)
►
marzo
(3)
►
febrero
(7)
►
enero
(1)
▼
2007
(24)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(7)
▼
septiembre
(7)
¿Donde está el ombligo de Pamela?
¿Por que Oskar no fué Lichis?
Es-pectacular.
Sergio (degollao) Scariolo
Contribución actualizada 2006
Contribución
Bienvenidos a la Temporada 2007
Colaboradores
Homer
Jorge
Rensi Jackson
Rizos
1 comentario:
¿Ombligo?
Publicar un comentario